PRIMEROS PASOS DEL CURSO 20-21

Hola familias!!

ya hemos andado un pequeño trecho del curso 2020-2021. Un curso que como siempre está lleno de ilusión y de actividades programadas, pero que también tiene cierta incertidumbre. Al igual que pasa en las familias y en otros sectores, la escuela no es ajena ala situación extraordinaria que estamos viviendo.

Pero no vamos a vivir pensando en lo que puede venir, sino que vamos a ir día a día, con ganas e ilusión, como siempre lo hemos hecho, cuidando y enseñando a los más pequeños y siendo el apoyo para todas las familias que han confiado en nosotros el cuidado y educación de sus hijos.

Ya estamos en la mitad de octubre, ha pasado el período de adaptación y esos primeros lloros, y ha llegado el otoño. Hemos disfrutado haciendo mazapán, con nuestros nuevos amigos y reencontrándonos con los del año pasado, con nuestra nueva profe y nuestra nueva clase. También hemos descubierto el rocódromo que hemos montado en el patio para psicomotricidad y enseguida nos hemos puesto a escalar. Jugamos en el taller de música y cuidamos el huerto.

Tomamos todas las medidas sanitarias recomendadas y recogidas en nuestro plan de contingencia contra el coronavirus. Y con la colaboración de todas las familias estamos consiguiendo esquivar el bichito dentro de nuestra escuela.

Ahora a preparar la fiesta de Halloween que celebraremos el día 30 de octubre, y a seguir adelante con mucha ilusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s