PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE OCTUBRE

 

 

Hola familias!!

Os comunicamos que los próximos lunes 21 y martes 22 de octubre vamos a fotografiar a todos los niños con motivo de las fiestas de Navidad

Como ya sabéis no es obligatorio quedarse las fotos por lo que si no os interesan podéis devolverlas. Ese día los niños pueden venir  vestidos de particular. Es importante que si alguien no quiere que fotografíen a su hijo/a nos lo comunique por escrito. En la circular que os entregamos os adjuntamos un escrito de autorización para que la fotógrafa pueda fotografiar a los niños quedando éstos protegidos por la ley de protección de datos. Sin la autorización firmada no se fotografiará a ningún niño.

Por otro lado la festividad de Halloween la celebraremos el jueves día 31 de Octubre.  Los niños/as han de venir disfrazados desde casa. Los alumnos de comedor tienen de traer una muda para cambiarse para comer. El disfraz ha de ser cómodo y que no lleve muchos complementos.

Os informamos también que el miércoles día 30 nos visitará Penélope, nuestra peluquera, a ponernos muy guapos. Os enviaremos la hoja de autorización más adelante.                            

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s